Averigüe si es elegible para CalFresh en el condado de Los Ángeles

OBTENGA AYUDA CON…

ASISTENCIA CON COMIDA

CalFresh proporciona beneficios de comida mensuales para ayudar a los hogares de bajos ingresos con las compras de los alimentos que necesitan para mantener niveles nutricionales adecuados.

APLICAR

ASISTENCIA MONETARIA

CalWorks es un programa de asistencia pública que proporciona asistencia monetaria y servicios a las familias que cumplen con los requisitos y que tienen uno o más niños en el hogar.

APLICAR

COBERTURA MÉDICA

El programa Medicaid de California proporciona cobertura médica gratis, o a bajo costo, para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

APLICAR

EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y ASISTENCIA SANITARIA

El programa para mujeres, bebés y niños (WIC, por sus siglas en inglés) proporciona educación nutricional, emite cheques para alimentos suplementarios saludables, y hace referencias a servicios de asistencia sanitaria y otros servicios comunitarios.

APLICAR

EDUCACIÓN TEMPRANA

Head Start brinda servicios integrales de educación temprana, servicios sanitarios, de nutrición y de participación de los padres, a niños de bajos ingresos y sus familias.

APLICAR

INTERNET A BAJO COSTO

¡Internet para todos! Obtenga internet a bajo costo y computadoras gratis o de bajo costo para familias. Llame gratis las 24 horas, 7 días a la semana al (844) 841-INFO (4636).

APLICAR

Es posible que cumpla con los requisitos para obtener el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California.

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (Cal EITC, por sus siglas en inglés) es un crédito tributario reembolsable que hace que el dinero regrese a los bolsillos de los trabajadores californianos. Cal EITC funciona de una manera sencilla. Si tiene bajos ingresos, recibirá dinero según sus ingresos obtenidos y cuántos hijos tiene. Si recibe el Cal EITC, esto no afectará su posibilidad de obtener otros beneficios públicos. Desde el 2015, hemos ayudado a más de 2 millones de personas a reclamar 4 mil millones de dólares en créditos tributarios estatales y federales. Cal EITC hace que el trabajo arduo sea mejor compensado, en una época en que el trabajo duro por su cuenta no garantiza que pueda mantener a su familia.

Para averiguar si cumple con los requisitos, y para saber dónde le pueden ofrecer ayuda GRATUITA para declarar sus impuestos, visite CalEITC4Me.org.

¡Inscríbase hoy!

Obtenga las noticias e información más reciente sobre los beneficios públicos en California, además de consejos sobre conocimientos financieros y elaboración de presupuestos.

PERMANEZCA EN CONTACTO